Actividad 2.4. Manual de convertir archivos a html a pdf.


Cómo Convertir HTML a Archivo PDF en Windows
Paso 1. Convertir HTML a PDF
Inicie PDFelement desde el escritorio de su ordenador y déle a "Crear PDF" que se muestra en la ventana principal. Ahora, seleccione el código HTML que desea guardar como archivo PDF y haga clic en el botón "Abrir" de nuevo.

Paso 3. Guardar el Archivo PDF
En la ventana emergente, seleccione el archivo HTML que desea convertir y ábralo. En el momento en que lo abre con PDFelement, se crea como un archivo PDF. Solo tiene que hacer clic en "Archivo > Guardar" para guardarlo en su ordenador.

Paso 3. Combinar archivos HTML en un solo archivo PDF
Para convertir archivos HTML en PDF por lotes, haga clic en el botón "Combinar archivos" en la ventana Inicio. En la ventana "Combinar archivos", puede agregar tantos archivos como desee haciendo clic en "Agregar archivos" y combinarlos en un solo archivo.



Cómo Convertir HTML a PDF usando Mac
Es posible convertir HTML a PDF en Mac con PDFelement 6 para Mac. A continuación una guía paso a paso para hacer esto. Primero, necesita descargar e instalar PDFelement 6 en su Mac. Visite el sitio web oficial de PDFelement para conseguir el paquete de instalación. Después de la instalación, siga los pasos para crear un PDF a partir de HTML.
Paso 1: Haga clic en "Crear PDF"
Abra el programa en su Mac. Diríjase a la ventana de bienvenida y haga clic en "Crear PDF". Esta acción revelará el diálogo emergente de conversión de HTML a PDF.

Paso 2: Convertir HTML a PDF en Mac
En la ventana emergente, localice la carpeta local y seleccione el archivo HTML que quiere convertir a PDF y haga clic en "Abrir". Abrir el archivo lo convertirá automáticamente en PDF.
Paso 3: Guardar un archivo HTML como PDF en Mac
Guarde el archivo PDF creado haciendo clic en "Archivo" y luego en "Guardar". También puede guardarlo presionando las teclas "Command + S". Finalmente, puede renombrar el archivo si es necesario y especificar la carpeta de destino en la que necesita el archivo.

Comentarios